

El perfil Eduardo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Eduardo
- Tarifa por hora C$317
- Tiempo de respuesta 1h

C$317/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Matemáticas
- Física
- Química
- Física - Química
- Bioquímica
- Química alimentaria
Ingeniero Bioquímico TITULADO del IPN con experiencia docente en universidad y secundaria
- Matemáticas
- Física
- Química
- Física - Química
- Bioquímica
- Química alimentaria
Lugar de las clases
Recomendado
Eduardo un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Eduardo
Docente en universidad en las materias de: Química Orgánica, Bioquímica, Ecuaciones Diferenciales, Química General, Química Analítica, Biología Celular, Microbiología, Química Analítica Instrumental, Estadística.
Docente de secundaria en las materias de: Física, Química y Matemáticas.
Con cinco años de experiencia laboral
Acerca de la clase
- Educación Básica
- Educación Media
- Seconde
- +6
niveles :
Educación Básica
Educación Media
Seconde
Carrera Técnica
Facultad
Formación para Adultos
Maestria
Doctorado
Educación Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mi manera de enseñar es muy extrovertida, trato de relacionar los temas con vivencias del día a día, siempre busco que mis alumnos encuentren la mejor manera en la que aprenden para apoyarlos a fortalecer esa área de oportunidad
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor de Matemáticas.
Excelente profesor, tiene demasiada paciencia con los alumnos, explica muy bien los temas y hace sus clases dinámicas de manera que los temas se faciliten mucho!
El profesor se presenta, y en seguida empieza dar su clase de manera clara y o por decirlo así “sin rodeos” va directo al tema, no pierde el tiempo, su manera de explicar es objetiva, si tienes alguna duda te da la confianza de preguntar las veces que sea y te explica las veces que sea necesario, sus clases no son para nada aburridas, es un excelente profesor.
Por que el es buena onda con los alumnos y maestros y aparte es muy buen maestro, enseña muy bien y se lleva muy bien con todos
Es un buen maestro, la verdad enseña mucho, explica muy bien. Y aparte de ser un buen maestro también es un buen amigo, se sabe ganar la confianza de sus alumnos, yo adoraba sus clases, lamentablemente ya no me da clases por cambios de semestres. Pero lo que si puedo decir es que se empeña mucho en su trabajo, y entiende a sus alumnos. El me dio clases en prepa, y la verdad que siempre entendia lo que explicaba. Una experiencia fue aquella cuando hicimos un globo de cantoya .. contaba como examen... Total que hicimos el globo con papel china y el dia en el que los ibamos a volar nunca subió el de mi equipo y el se rió mucho al principio me sentí mal, pero él después nos dio chance de hacerlo de nuevo, fue muy divertido ese momento. Lo recomiendo mucho por que es un excelente docente ️
Es un excelente docente, fue mi maestro de microbiología, a pesar que fue su primer año como docente, dio lo mejor de él desde el primer día que llego al aula, yo soy de esas alumnas que no les gusta preguntar ya que muchos docentes, no te aclaran la duda y te contestan mal y aparte de dejan en ridículo, pero con él es diferente, te brinda esa confianza y duda que tengas el te explica las veces que sea necesarias con tal de que el alumno entienda. El valora mucho el esfuerzo de cada quien y las clases son muy didácticas
El profesor Eduardo es un gran maestro,y no solo un gran maestro,un gran amigo también,es muy bueno explicando y si tienes alguna duda el la saca adelante.
Con él he aprendido muchas cosas,tiene una gran facilidad de enseñar, también tiene una gran capacidad,para mí es el mejor maestro..
El me ha enseñado a ser una gran persona y a ser un alumno participativo.
He pasado momentos con él,uno de ellos fue cuando la pastorela.
Ojalá y me siga dando otras materias, porque su forma de explicar es muy entretenida,tiene dominio del tema,tiene todo.
Pues el maestro Eduardo Valenzuela es un maestro muy excepcional , muy dedicado y centrado a su trabajo ,es buen maestro con los alumnos enseña muy bien a mi parecer , es mi materia favorita con eso digo todo
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa por hora
- C$317
Tarifas de los paquetes
- 5h: C$1.583
- 10h: C$3.166
En línea
- C$317/h
Profesores de Matemáticas similares
Imnovis
Jinotepe & En línea
- C$200/h
- 1ra clase gratis
Andrew
Teustepe & En línea
- C$250/h
- 1ra clase gratis
Wilmar
Condega & En línea
- C$250/h
- 1ra clase gratis
Xadia
Villa Sandino & En línea
- C$300/h
- 1ra clase gratis
Michael
Managua & En línea
- C$400/h
- 1ra clase gratis
Amin
Madrid, España & En línea
- C$630/h
- 1ra clase gratis
Ptashanna
Lyon, Francia & En línea
- C$4.200/h
- 1ra clase gratis
Gregor
Heidelberg, Alemania & En línea
- C$2.478/h
- 1ra clase gratis
Paolo
London, Reino Unido & En línea
- C$1.701/h
- 1ra clase gratis
Samuel
Lisboa, Portugal & En línea
- C$1.134/h
- 1ra clase gratis
Francisco Javier
Los Barrios, España & En línea
- C$714/h
- 1ra clase gratis
Laurent
Marseille 1er, Francia & En línea
- C$2.520/h
- 1ra clase gratis
Agustina
Barcelona, España & En línea
- C$1.050/h
- 1ra clase gratis
Paul Jonathan
, España & En línea
- C$672/h
- 1ra clase gratis
François-Camille
Dijon, Francia & En línea
- C$2.100/h
- 1ra clase gratis
Viviana
Mairena del Aljarafe, España & En línea
- C$1.050/h
- 1ra clase gratis
Thibault
Paris 4e, Francia & En línea
- C$840/h
- 1ra clase gratis
Jose
Madrid, España & En línea
- C$756/h
Louise
Paris 16e, Francia & En línea
- C$1.092/h
- 1ra clase gratis
Syed
Kingston upon Thames, Reino Unido & En línea
- C$2.672/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de matemáticas
